BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señalo que debe de LEVANTAR UNA DENUNCIA DE HECHOS por los DELITOS DE AMENAZAS, VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES con una ORDEN DE RESTRICCIÓN, para protegerse usted y su menor. Que si bien es cierto, algunas lesiones tardan menos de 15 días en desaparecer, también es cierto, que mientras ese plazo se cumple, debe de CUIDARSE Y DENUNCIAR A LA BREVEDAD, dado que corre PELIGRO SU VIDA. Esto es, un mal golpe, puede matarla y mientras, esté viva puede hacer TODO PARA SALVAGUARDAR SU VIDA.
Asímismo, puede pedirle al MP, que RETIREN al padre de su menor o en su defecto, que usted y su menor, puedan salir del domicilio conyugal y común para buscar un LUGAR SEGURO.
Aunado a ello, debe de DEMANDAR LA GUARDA Y CUSTODIA DEL MENOR, dentro de ese juicio solicitar una PENSIÓN ALIMENTICIA para usted y otra para el menor, dado que usted presumo que NO trabaja.
En relación a sus cuestionamientos, les señalo que en caso de que el padre se niegue a PROPORCIONAR LA PENSIÓN ALIMENTICIA, como hasta ABANDONAR Y/O RENUNCIAR a su fuente de empleo. Al tener las denuncias abiertas, avisará al MP y AMPLIARÁ las mismas POR INCUMPLIMIENTO DE PAGAR LA MANUTENCIÓN de usted y su menor, entonces girarán la Orden de Aprehensión y se verá obligado a dársela para que pueda salir bajo fianza, sino, hasta dentro de prisión deberá de trabajar para que se le descuente el porcentaje que fije el Juez que conozca de su asunto para que se le entregue a usted.
Además, deje de TENERLE MIEDO, ya que su pareja es un ABUSIVO y sólo le ha tomado la medida para manipularla y controlarla, pero Usted puede pedir el apoyo al Instituto y/o Procuraduría de Protección a la Mujer y Defensa del Menor para que le den apoyo psicológico y usted pueda, recuperar su seguridad y confianza en usted y así, tenga elementos para seguir adelante.
Sin otro particular. Quedo a sus órdenes al 55-4603-1505. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.