BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señalo que Usted como concubina del padre de su bebé tiene DERECHOS que no le pueden quitar, a menos de que usted salga del domicilio común que tienen, dado que presumo que no se encuentran casados.
Ahora bien, si usted quiere dar por TERMINADO EL CONCUBINATO para así poder usted abandonar el domicilio común. Entonces debe de DEMANDAR LA TERMINACIÓN DEL CONCUBINATO, pedir además UNA INDEMNIZACIÓN COMPLEMENTARIA por el tiempo que estuvieron viviendo bajo el mismo techo y tratándose como si fueran cónyuges o esposos; además, puede solicitar una PENSIÓN ALIMENTICIA COMPLEMENTARIA, dado que su empleo no le cubre en su totalidad sus necesidades más básicas; así como, repartirse los bienes que en común se hayan creado dentro de esa relación.
Asimismo, puede DEMANDAR LA PENSIÓN ALIMENTICIA para su bebé, LA GUARDA Y CUSTODIA DEFINITIVA para usted y exhibir un Convenio para EL RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, pero ante la escasa edad de su bebé, por el momento, sólo lo podrá visitar en su domicilio que usted decida tener.
En relación a cuánto le corresponde de manutención, depende de las necesidades del menor y de los ingresos mensuales que su concubino obtenga al mes para que el juez que conozca de su asunto tenga elementos para determinar el porcentaje que le estarán descontando mensualmente.
Sin otro particular. Sigo a sus órdenes al 5546031505. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.