BUENAS TARDES, a sus comentarios le señalo que primero deberá de hablar con sinceridad con su cónyuge para limar asperezas y no hayan malos entendidos, ya que tarde o temprano, la verdad saldrá a la luz. Por otro lado, deberá de DEMANDAR LA INVESTIGACIÓN DE LA PATERNIDAD para que le realicen las pruebas necesarias que haya lugar para que se acredite si es o no usted el padre del bebé que esta esperando la que una vez fue su amante. Si se acredita que usted es el padre del bebé, le tendrá que reconocer con tal y para entonces, deberá de acreditar que le estuvo pagando desde que supo de su embarazo, como de todos y cada uno de los gastos que la señora le ha requerido, por muy raros o extraños que le parezcan.
Por lo que es preciso que NO le dé el dinero en efectivo, sino realice depósitos bancarios o en su defecto, al abrir el Juicio, en ellos exhiba Billetes de Depósito para que la señora se vea obligada a recogerlos y deje constancia de que los está recibiendo.
Si se demuestra que el bebé no es suyo, de manera INMEDIATA solicitará la devolución de todas y cada una de las cantidades que le aporto durante ese tiempo, como a sus denuncias las ampliará por el delito de FRAUDE, en todos sus extremos, para que esta señora NO ande armando "infiernitos", donde no los hay, si fuese el caso.
Por otro lado, deberá de DENUNCIAR LAS AMENAZAS que esta señora despechada le está propinando y a su vez, OTRA, por las que le envía a su esposa.
Luego entonces, le señalo y reitero NO le entregué el dinero que le requiera en efectivo, tampoco acuda solo cuando ella le requiera, siempre acuda acompañado y de preferencia de de 2 a 3 personas. Sea mesurado en su diálogo con esta persona y muy transparente con su esposa. Sin ser libro abierto.
Sin otro particular. Quedo a sus órdenes al 551663-9494. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.