BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señalo que su concubino REALMENTE no tiene ninguna obligación con los dos menores, dado que de ninguno es el padre biológico. Que si bien es cierto, él se hizo cargo de usted y de su hija por amor a usted, no significa que por ese hecho deba de continuar haciéndolo, habida cuenta que usted le fue INFIEL AL TRAICIONAR ESA RELACIÓN.
En relación al segundo hijo, tampoco existe una obligación real, que si bien es cierto, éste fue registrado con sus apellidos, la triste realidad, es que tampoco es de él y la OBLIGACIÓN de darle esa manutención es exclusivamente de usted. Que si bien es cierto está registrado con sus apellidos, también es cierto que éste puede demandarla por INVESTIGACIÓN DE LA PATERNIDAD DEL MENOR, donde al acreditarse que no existe ese vínculo consanguíneo, usted perderá todo tipo de credibilidad y sí tiene un buen abogado, la puede DENUNCIAR por Fraude, ya que presumo que si hoy actúa de esta manera su concubino, es por la INFIDELIDAD que descubrió y por ello, la corre de su casa de la forma en que lo está haciendo.
Luego entonces, le sugiero que por DIGNIDAD se retire de dicho domicilio y mejor, demande a los respectivos padres de sus hijos, para que más bien, sean ellos quienes le den la manutención que tanto necesita en estos momentos.
Sin otro particular. Quedo a sus órdenes al 551663-9494. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.