En primer lugar, es necesario revisar los antecedentes del asunto, los argumentos que se expusieron de hecho, derecho y los elementos probatorios soporte del proceso judicial, así como revisar las razones de la autoridad respecto del porqué no procede.
Por lo que comenta, lleva aproximadamente 10 años viviendo en el domicilio, sin contrato de arrendamiento (necesitamos ver los términos del contrato). No obstante, usted es el legítimo propietario, por lo cual tiene la facultad de retirar de su domicilio a un inquilino que ya no tiene vigente el contrato de arrendamiento con el propietario; lo anterior, mediante un proceso jurisdiccional, aún y cuando el sujeto tiene posesión de la propiedad no tiene el carácter propietario por ley, de tal suerte, que es importante retomar el asunto en los tribunales competentes en Cuautitlán, Estado de México.
Asimismo, menciona que vive en el inmueble sin pagar nada, eso quiere decir que ¿usted paga servicios de luz, agua, predial, etcétera; adicional a la mensualidad de INFONAVIT?
Me mantengo a sus órdenes para ejecutar las acciones conducentes para retirar de su domicilio a este sujeto.