BUENOS DÍAS, a sus comentarios deberá de DENUNCIAR LA SUSTRACCIÓN DE LA MENOR y pedir se dé aviso a la ALERTA AMBER, asimismo requerir la intervención de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que por ese medio, den parte a la Embajada de los Estados Unidos para su pronta localización y se determine cuáles fueron las razones por las que sacó a la menor del territorio nacional. Si la madre mintió, ésta también será deportada, pero con sanciones que van desde la privación a la libertad, como de carácter económico y se le impondrán penas donde no podrá regresar a Estados Unidos. Así como, al hermano de ésta.
Asimismo, deberá de DEMANDAR LA GUARDA Y CUSTODIA DE LA MENOR o en su defecto, dar aviso que haya conocido de su asunto, sino buscar la intervención también de un Juez en materia Familiar, entre otras cosas.
Es preciso advertir que el proceso es tedioso, pero tiene sus recompensas por así decirlo, ya que volverá a ver a su hija y la madre de la menor verá que no por el hecho de tener a su cargo a un menor junto a ella, ésta puede actuar de manera abusiva ante su buena Fe.
Sin otro particular. Quedo a sus órdenes al 551663-9494. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.