Pensión IMSS pero después me casé.

Derecho de seguridad social

Buenas noches. Tengo una tía que hace mas de 40 años que enviudo el IMSS le da la pensión por parte de mi tío que murió, sin embargo ella hace 32 años se volvió a casar pero nunca le avisó al IMSS, ahora su esposo falleció recientemente y va tramitar la nueva pensión pero ahora en el issste ya que el fallecido reciente tenía issste, la pregunta es, tiene algún problema por no haber avisado al IMSS que desde hace 32 años se volvió a casar y que seguía recibiendo esa pensión del IMSS de su primer esposo??? De antemano gracias.

2 respuestas recibidas

Marcada como útil por 0 personas

Estimado Gerardo, no debe haber problema. Cada pensión es distinta. Podemos ayudarla a tramitar la otra pensión. El número es 5535227769.

¿Te resultó útil la respuesta?

No

avatar

Gabriel Ramírez Arriola

22 diciembre 2020

Respuestas brindadas

71 respuestas


Votos positivos

6 votos

Nivel de respuesta alto

Marcada como útil por 0 personas

Buenas noches Gerardo, no debería de tener ningún problema por ser una pensión diferente, para que se le pueda apoyar para darle una asesoría personalizada y que no tenga ningún problema, te dejó mis números para que se comunique directamente tu tía, ya que se requiere que nos de respuesta varias interrogantes, mis números son: 55 75417167 y 5517107859, Lic. Germán Moreno

¿Te resultó útil la respuesta?

No

avatar

Germán Moreno Bahena

23 mayo 2020

Respuestas brindadas

69 respuestas


Votos positivos

9 votos

Nivel de respuesta alto

Puedes buscar entre las preguntas que los usuarios ya han realizado

Ingresa un tópico de tu interés y te mostraremos todas las preguntas que se han realizado acerca del mismo.