imagen de portada

Experiencia

Licenciado en Derecho, proveniente de una gran familia y dinastía de abogados y luchadores sociales de la Ciudad de Nezahualcóyotl Estado de México, fundadores de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México.


Especializado en resolver problemas, ocupando un gran abanico de técnicas de litigio, negociación y solución de problemas basándose en la ciencia del Derecho y las necesidades del cliente, especializándose en las ramas Civil, Mercantil, Penal, Familiar, Administrativo y Amparo.


Imperando total ética, lealtad, civismo y honestidad ante sus respetados y valorados clientes. Integrado a una gran y bien nutrida red de abogados en constante actualización de todas las ramas especializadas del derecho, teniendo sede de operaciones en el municipio de Nezahualcóyotl Estado de México teniendo una historia en el despacho familiar de más de 60 años y personal de 15 años en los que siempre se ha estado en contacto con las necesidades de cualquier persona o empresa con la necesidad de acudir a los servicios de un abogado en toda la extensión de la palabra, cumpliendo labores y territorio de labores en la Ciudad de México, Morelos y una excepcional capacidad de adaptación para residir y litigar en cualquier entidad federativa.


Aunado a lo anterior sobresale el conocimiento y manejo avanzado del idioma inglés; capacidad de análisis, liderazgo, sensibilidad en la resolución de problemas y capacidad de trabajo en equipo, sustentado en buenas costumbres y firmes principios de respeto y responsabilidad a tareas y asuntos asignados, ampliando la visión de resolución de problemas a el origen de los mismos, proponiendo alternativas de resolución. Titulado y con Cédula Profesional, egresado de la Universidad Tecnológica de México

Ver más

drop down

Especialidades/Servicios

  • Derecho civil
  • Derecho mercantil
  • Derecho penal
  • Derecho familiar
  • Derecho administrativo
  • Amparo

Educación

  • Universidad tecnológica de México

    2003 - 2007

Costo de servicio

Primera asesoría sin costo

Tarifas que maneja

*Para recibir una mejor orientación acerca de los costos de servicios contacta directamente al abogado.

Solicitar cotización