imagen de portada

Experiencia

En LS Abogados buscamos estar a la vanguardia en la prestación de nuestros Servicios, es por eso que, formamos parte del Comité de diversos Colegios de Abogados en México tales como: ANADE Asociación de Abogados de Empresa y CAVDEM Colegio de Abogados del Valle de México, A.C.

La filosofía de nuestra firma consiste en prestar a nuestros clientes servicios de la más óptima calidad, orientados en la mayoría de los casos, a la prevención de riesgos y contingencias que puedan derivar de su operación diaria, buscando mantener siempre un contacto directo entre el socio responsable y el cliente. Parte de nuestro modelo de negocio, radica en una actualización tanto en áreas jurídicas y tendencias empresariales.

Es de especial interés para quienes formamos parte de LS Abogados, optimizar el tiempo y los recursos de nuestros clientes fomentado en los mismos, en todo momento, la confianza y tranquilidad que da el saber que sus asuntos están siendo debidamente atendidos por un grupo de abogados preparados y respetuosos de la ética, el profesionalismo y la lealtad incondicional. Los miembros de nuestro despacho tienen la experiencia y los conocimientos requeridos para manejar y crecer con las necesidades de nuestros clientes, por lo tanto, nuestros servicios pretenden ser integrales a fin de poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en la forma más eficiente posible.

Nuestro Socio Director dentro de su carrera profesional en dos ocasiones ha sido rankeado por Chamber and Partners dentro de las mejores Firmas Legales, lo que lo posiciona como uno de los 100 mejores abogados, actualmente está en el Pódium de los Abogados del poder, donde próximamente será publicada su entrevista.

Ver más

drop down

Titular del despacho

Datos personales del titular

Género

Masculino

Último grado de estudios

Licenciatura

Cédula Profesional

3445781

Especialidades

  • Derecho penal
  • Derecho laboral
  • Derecho corporativo

Educación

  • Universidad Mexicana plantel central

Equipo de trabajo del despacho

Sedes
Estado de México

Honorarios de servicio

Primera asesoría sin costo

Tipo de Honorarios

*Para recibir una mejor orientación acerca de los costos de servicios contacta directamente al abogado.

Solicitar Asesoría