Seguimos compartiendo la transformación digital

imagen del articulo

Seguimos transformando el mercado legal. La invitación está hecha para todos los abogados que deseen ser disruptivos y entrar a la nueva era digital.

Boletín Contacta Abogado®️


Uno de los propósitos de Contacta Abogado® es compartir información con sus miembros, sobre cómo aprovechar las ventajas que los servicios digitales ofrecen.

El pasado 27 de octubre, se llevó a cabo el segundo webinar sobre la transformación del abogado digital, Martín Castro, CEO de Contacta Abogado®, compartió con abogados y público en general, los avances que se han tenido en las plataformas de comunicación y de Marketplace. Entre los temas que ponderó se encontraron:


· Las ventajas del posicionamiento web, que se construye mediante la creación de contenido relevante como artículos, vídeos e infografías, etc.

· El uso de redes sociales para captar nuevos clientes potenciales.

· Durante la pandemia, el uso de las plataformas de mensajería como Whatsapp o Telegram crecieron de forma exponencial, así como el porcentaje de personas que buscan servicios o productos en la web.


A modo de conclusión, Martín Castro expuso que, en conjunto, todas estas oportunidades que ofrece el mundo digital durante la pandemia, deben ser aprovechadas para continuar dando servicios legales para la gente que lo necesita. Es el momento para que los abogados den el salto a la modernización sin que sus procesos tradicionales se vean modificados.

Mantente al pendiente en nuestras redes sociales sobre las sorpresas que tendremos para los abogados. No te quedes fuera de la nueva era del abogado digital. Ponte al día con las nuevas estrategias para atraer clientes.


icono like
Me gusta

Derecho administrativo

Derecho en telecomunicaciones

Derecho informático

Compartir

Compartir