imagen de perfil

Autor: Legal50

Ver perfil

icono

Sede no definida

Derecho administrativo

Derecho de la propiedad intelectual

Derecho corporativo

5.0 Estrellas

4 Opiniones

¿Son necesarios los abogados para realizar registros de obra o de marca?

imagen del articulo

Las marcas y las obras son evidentemente un negocio lucrativo fungiendo por un lado, nada más y nada menos que como signos de identidad para los negocios y para las personas como entes culturales.

Para el mero registro, ciertamente no, pero sí para agregar valor al mismo, no solo para incrementar la posibilidad de éxito en la obtención un registro, sino para aportar a la cadena de valor cosas de importancia vital en la capitalización de la creatividad, como pueden serlo: consejos oportunos, el alertarte sobre futuras consecuencias, responder tus inquietudes, dar puntual seguimiento a tu caso, aportarte referencias sobre casos similares al tuyo, sugerirte aspectos que pudieran brindarte ventajas competitivas y en muchas ocasiones, hasta fungir como un valiosísimo canalizador de tu talento en su red de contactos dentro del gremio.


Escatimar en abogados puede conducir a resultados mediocres o indeseables en cosas que de inicio pueden parecer simples, pero no lo son y si lo fueran, no constituirían materia de especialidad para los abogados. Las marcas y las obras son evidentemente un negocio lucrativo fungiendo por un lado, nada más y nada menos que como signos de identidad para los negocios y para las personas como entes culturales.



La aproximación de un cliente de marca a un abogado especialista en marcas o de una artista a un especialista en derechos de autor, es símbolo irrefutable de profesionalismo en la conducción de un negocio o en el manejo de una carrera artística, pues resulta evidente en el mundo de los negocios que acudir a la guerra sin fusil, equivale al suicidio de los proyectos, las más de las veces.


Si estas a punto de registrar tu marca y tienes dudas sobre el procedimiento que se debe llevar a cabo, por favor contáctame a través de mi perfil profesional de Contacta Abogado®.


icono like
3 Me gusta

Derecho de la propiedad intelectual

abogados

abogado digital

servicios de abogados

abogados online

servicios jurídicos

servicios legales

firma de abogados

abogados especializados

asesoramiento jurídico

busco abogado

despacho de abogados

Compartir

Compartir